Nosotros

LA HISTORIA

Hollers Academy

En 1998 Carlos Hollers creó la primera escuela de Música Electrónica en su localidad natal, Fuentes de Ebro. Alumnos de la provincia de Zaragoza se acercaban para aprender estas artes. A partir de ahí nace el proyecto DCP englobando formación, conferencias, exhibiciones de músicos, artistas de diferentes vertientes y eventos con DJs nacionales.

A partir del año 2001 Hollers es llamado por “Thematics Musicae” para crear una sucursal en Villanueva de Gallego. A partir de aquí se abre la expansión imparable del Método de Carlos Hollers; cursos/talleres por diversas localidades Aragonesas y para instituciones como la DPZ (4º Espacio joven), el Gobierno de Aragón, Araforem o INAEM, entre otros.

Entre los años 2010 y 2011 Carlos Hollers llega al mercado de la capital Aragonesa bajo el nombre CH Escuela Creativa De Música Electrónica. Es aquí donde llega a metas insospechadas para este mercado en la ciudad de Zaragoza, impartiendo a más de 50 alumnos en un año abanderado por un amplio equipo de profesionales.  Cursos de DJ y Composición de Música Electrónica, y un Master con dos niveles siendo este el primero creado en Aragón enfocado a la música electrónica. Acciones como las nombradas en este texto le llevaron a realizar una conferencia música electrónica y DJs a la Universidad Europea de Madrid. Ahí es nada.

“Hollers Academy” continua formando a los alumnos con profesionales en activo

En el año 2014 realizó una semana de actividades “Workshops Week”; conferencias, Exposiciones, DJ Sets, directos y talleres gratuitos por diferentes espacios de la capital; UME, Linacero Bar, Fnac, El 35 Gin Club, Joaquín Roncal, Explosivo Club, Reset Club o el Centro Comercial El Caracol. Un evento jamás visto en la ciudad de Zaragoza y creado por una empresa privada. Conferenciantes como Javier Blánquez, Luis Lles, Alex Martín, Roque Molina, Alonso Martínez, Jordi Carreras, Raquel Povar, Julio A. Cuenta o Jorge Vinuesa pudieron disfrutarse en esta semana. Además eventos temáticos contando alumnos tras los platos o realizando un directo. Marcas como Native Instrimens, Pioneer o WeSC colaboraron de forma activa.

Cumpliendo con su afán de dar a conocer su método, Hollers ha dado el salto a cursos “On Line”, ¡su método afianzado desde 1998 a toda la nación! Temarios probados en el área presencial y que ahora se están realizando “On Line” con un proceso sencillo de aprendizaje para que el alumno que quiere cumplir un sueño; convertirse en disc-jockey, productor de música electrónica, compositor o técnico de sonido.

Desde sus inicios en Zaragoza, año 2010/11, marcas de referencia como Native Instruments, Steinberg, WeSC o la empresa UME Zaragoza colaboran de forma cercana con la academia; presentaciones de nuevos productos, conferencias o talleres impartidos por dichas marcas en colaboración con el experto profesorado que cuenta la Academia. Tanto es así que “Hollers Academy” es centro certificado oficial Steinberg/Cubase teniendo entre sus filas al único profesor certificado en Aragón.

 Tú sueño hecho realidad

Disc-jockey – DJ Digital – Ableton Creativo – Cubase Certificado – Armonía y composición –  Logic – Traktor – Maschine  –  Productos Native Instruments –  Sonido –  Post-producción  –Sintetizadores 

Titulación “Hollers Academy” y Título oficial “Steinberg”,
Armonía y composición.
Edición y difusión de tu música durante el curso.
Prepara tu Live.
Eventos con alumnos destacados.
Edición de tu trabajo en diferentes formatos.

“Enseñar es aprender dos veces”. Joshep Joubert

No nos basamos solo en el manual, tenemos experiencia.

NUESTROS PROFESORES

CarlosHollerstallerdj120-1024x743-3

Carlos Hollers

Director, compositor y DJ

Fundador de Hollers Academy, docente y disk-jockey con estilo único. Mejor DJ Nacional en tres ocasiones y posicionado entre los tres mejores DJs del país desde el año 2007.

Dan Barrow

Dan Barrow

Músico y productor

Dan Barrow es mi alterego musical y soy músico y productor desde el año 95. Actualmente, estoy impartiendo clases en la Hollers Academy y pertenezco a un grupo musical que se llama De Vito.

jorgefotocv

Jorge Vinuesa

Productor Musical & Desarrollo Artistas

Profesor certificado de Steingberg Cubase, productor músical y técnico de sonido. Imparte cursos de Cubase en Hollers Academy.

Julio Cuenca

Julio A. Cuenca

Periodista musical y DJ

Periodista y crítico con más de veinte años de experiencia en la prensa musical en forma de entrevistas, críticas y crónicas de conciertos.

Share This