Carlos Hollers

Carlos Hollers

En 2018 serán 25 años de carrera profesional, considerado mejor DJ nacional en diversas publicaciones especializadas y mejor DJ Aragonés en dos ocasiones en los PMA. Sus composiciones musicales o DJ mix han estado en listas de lo más vendido. Tiene método propio de formación, el Método Hollers. Y es un infatigable agitador en la pista de baile. Si lo pruebas, repites 😉

Mejor DJ Nacional 2007

rodelux

Mejor DJ Nacional 2011

rodelux

Mejor DJ PMA 2007

premios-musica-aragonesa

Mejor DJ PMA 2016

premios-musica-aragonesa

Mejor DJ Nacional 2008

GOMAG

1992; Carlos se pone por primera vez tras unos platos y en 1993 comienza como profesional. Desde ahí hasta la actualidad, son casi 25 años de carrera profesional que avalan a Carlos Hollers, ha estado (r)evolucionando día a día como disk-jockey, músico y formador en infinidad de proyectos y distintos clubs o festivales.
Un trabajo reconocido por la prensa especializada: Mejor DJ nacional en Rockdelux y Go Mag; 2007, 2008 y 2011 (RDL 2007 y 2011, y según los lectores de Go Mag en 2008). Mejor Dj Aragonés 2007 y 2016 en los IX Premios de la Música Aragonesa, Tercer puesto en el Top20 (Deejaymags, 2005). Y en listas de los mejores DJs nacionales desde el años 2004.

Ha pinchado en los clubs más prestigiosos del país: Sónar, Periferias, Monegros Desert Festival, M2Indoor, Pirineos Sur Winter, Actual, Jazzharrean, Ribagorza Pop o Electro2M, y por Clubs como Apolo (Barcelona) con RedBull, La3, Florida135, Pagoa, Metro Dance Club, Reset Club, Oasis Club Teatro, entre otros muchos.

Lejos de encasillarse en un estilo, Hollers apuesta por una línea ecléctica que le lleva a definirse como un “camaleón de la electrónica”. Sus sesiones van desde la pura experimentación hasta la más rotunda pista de baile, conectando en perfecta armonía con los distintos públicos que lo contemplan.

En su afán por acercar la música electrónica a un público diverso y en todos sus estilos, en 1998 nació su área de formación y acto seguido creó su proyecto multidisciplinar DCP. Con la nueva ubicación de su academia en Zaragoza, une estos dos proyectos convirtiéndolo en Hollers Academy con un propio método de enseñanza. Actualmente tiene sede ubicada en Zaragoza y colaboraciones con diferentes espacios que venden el “Método Hollers” y área “On Line” donde se imparten clases con un amplio equipo profesional. Todas estas actividades las compagina con talleres por diferentes localidades Aragonesas. Además en el año 2013, la Universidad Europea de Madrid (UEM) contó con Hollers para realizar un taller/conferencia dentro de la semana de la comunicación

A su carrera de Disc-jockey, compositor musical y la docencia, hay que sumar su faceta como promotor de eventos convirtiendo la “Vixen Music Club” y anteriormente las “Hollers Nite” en eventos multitudinarios en Aragón.

Fruto de todo este esfuerzo e inquietud tan presente en su carrera, ha obtenido diversos reconocimientos a nivel internacional, como llegar al número uno de ventas en la web Londinense Juno con el Djmix “Review”, y varias de sus canciones han estado en estas mismas listas entre los tres y seis más vendidos en sus respectivos estilos.

Próximamente…

Share This